Nosotros

EPIC SOLUTIONS S.L.

Nosotros, Epic Solutions S.L. empresa especializada en servicios informáticos para empresas, como: mantenimiento informático con servicio técnico a domicilio, administración sistemas, redes, cableados estructurados, telefonía informática VOZ IP, auditoria seguridad informática para la protección de datos LOPD, diseño, desarrollo y promoción de páginas Web, correo y comercio electrónico.

Solucionamos necesidades con la implantación de productos como: Software para la gestión comercial y ventas ERP CRM, preventa y autoventa, programas de contabilidad con nuevo plan general, aplicaciones informáticas para el control de la producción, software restauración, herramientas de control de presencia, comunicaciones entre oficinas o soluciones para trabajar en casa como si estuviera en la oficina.

nosotros_edificio_epic

También nos dedicamos a la venta de hardware y sistemas informáticos con la última tecnología como servidores, ordenadores pc, portátiles, sistemas de copias de seguridad, pda’s, terminales punto de venta TPV, monitores, impresoras, etc…, para todos ellos ofrecemos servicio y soporte técnico informático de urgencias.

LA EMPRESA

Nosotros, Epic Solutions S.L., somos una empresa informática ubicada en Reus (Tarragona) que nació en el año 2003 con el objetivo principal de ofrecer servicios informáticos para empresas.

EL EQUIPO

Somos programadores, diseñadores, ingenieros técnicos de sistemas, especialistas en software de gestión – contabilidad – producción y formadores con la experiencia de llevar más de 10 años dedicados a ofrecer servicios de informática a la empresa.

LA EXPERIENCIA

Conocemos multitud de problemáticas y los recursos para aportar soluciones reales y prácticas que hemos ido adquiriendo a lo largo de estos últimos 10 años de experiencia profesional.

OFERTA DE TRABAJO

Nosotros, Epic Solutions S.L., empresa especialista en servicios de informática para empresas cuya apuesta de futuro se basa en la incorporación de profesionales destacados y de jóvenes entusiastas con capacidad de afrontar la aventura que supone nuestro negocio, es por ello que siempre estamos buscando los mejores candidatos para unirse a nuestro equipo.

Si deseas trabajar con nosotros, remítenos tu candidatura a administracio@epic.es para que podamos tenerla en cuenta para futuros procesos de selección.

La información proporcionada será incluida en nuestra base de datos durante un año y tratada con absoluta confidencialidad.

* NOTA: De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre), usted acepta que Epic Solutions S.L.. haga uso de los datos contenidos en el C.V. que nos remite, en cualquier Proceso de Selección en Epic Solutions S.L., durante el período de un año. Transcurrido este tiempo la información será destruida.


Servicio Técnico Remoto

El servicio Técnico Remoto es el servicio más rápido, seguro e innovador que permite resolver la mayoría de las incidencias en los sistemas informáticos.

tech011tech021

Oficina en Reus

Epic Solutions
Avinguda de Bellissens, 42 (Edificio TECNOREDESSA – Despacho 113)
43204 Reus (Tarragona)
T: 977-756-775
F: 877-050-469
M: comercial@epic.es

Oficina en Valls

Infocam Consulting
Carrer Doctor Ferrer, 6
43814 Vila-Rodona (Tarragona)
T: 977-639-076
F: 977-639-076
M: epic@infocamconsulting.com