Mantenimiento de servidores

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE CON EL MANTENIMIENTO DE SERVIDORES?

No te preocupes más de las tareas que un servidor requiere, nuestros expertos se encargarán de la securización, optimización y de las más complejas configuraciones en el mantenimiento de servidores.

10 años de experiencia en el mantenimiento de servidores, de cientos de empresas de la zona, con funcionamientos y sectores totalmente distintos, esa gran experiencia unida a la confianza y privacidad que brindamos a nuestros clientes, ha proporcionado a Epic Solutions S.L.,  una imagen de empresa sólida, a la que se le pueden encomendar tareas de cualquier campo TI, con la garantía de que se va a conseguir lo acordado.

Se puede contactar con nuestros técnicos de forma telefónica o mediante nuestro correo, ambos datos, aparecen en la parte derecha de nuestra web y hacen muy fácil la comunicación con ellos y sobre todo ofrecen un rigor y una voluntad absoluta en el momento de solucionar cualquier problema que pueda surgir, debido a que entendemos que un problema origina pérdidas económicas y hay que solucionarlo cuanto antes de forma ágil y eficiente.

Encomendándonos el mantenimiento de servidores pertenecientes a su empresa, podrá olvidarse por completo de ellos. Nuestros técnicos se preocuparán de que todo funcione y usted podrá dedicar todo su valioso tiempo a atender las tareas que demande su negocio, ya que para ello ha confiado en nosotros.

Los negocios actuales de éxito, está claro que requieren en mayor o menor medida, de una administración de servidores. Otro de los requisitos de dichos negocios es la resistencia hacia las vulnerabilidades que puedan ir apareciendo y que pueden ocasionar ataques que comprometan la integridad y/o buen funcionamiento de los servidores, para ello hace falta un equipo técnico detrás de cada aspecto de seguridad, que evite o repare el daño que pueda llegar a ocurrir.


Servicio Técnico Remoto

El servicio Técnico Remoto es el servicio más rápido, seguro e innovador que permite resolver la mayoría de las incidencias en los sistemas informáticos.

tech011tech021

Oficina en Reus

Epic Solutions
Avinguda de Bellissens, 42 (Edificio TECNOREDESSA – Despacho 113)
43204 Reus (Tarragona)
T: 977-756-775
F: 877-050-469
M: comercial@epic.es

Oficina en Valls

Infocam Consulting
Carrer Doctor Ferrer, 6
43814 Vila-Rodona (Tarragona)
T: 977-639-076
F: 977-639-076
M: epic@infocamconsulting.com