Consultoría estratégica

CONSULTORÍA TI: CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

Epic Solutions S.L. cuenta con una experiencia de 10 años en el sector y la integran profesionales capaces de ayudar a que las tecnologías de la información sean un motor para una organización pública o privada, que requiera los servicios de nuestra consultoría estratégica.

Con visión pragmática basada en nuestra experiencia en entender los problemas diarios de su organización y crear una estrategia en TIC, ajustada a sus necesidades y preparada para aumentar sus beneficios.

  • Punto de vista de la economía: bajar costes y optimizar todo lo referente a recursos tecnológicos que use su organización.
  • Punto de vista de la competitividad: evaluación y estudio de su organización para hacerla más competitiva gestionando sus sistemas informáticos.
  • Punto de vista operativo: mejora de la organización, optimización de procesos internos, mejora en el procesamiento de los costes, de la información e informatización de procesos mediante las TIC. 

Nos comprometemos a reducir costes y optimizar procesos en su negocio.

EJEMPLOS DE TRABAJOS QUE PODEMOS REALIZAR

Elaboración de planes estratégicos 

Como consultoría estratégica, damos apoyo a las organizaciones para pensar, ponerse de acuerdo y elaborar la mejor estrategia tecnológica, para poder mejorar la competitividad y poder llegar a los objetivos pactados con el cliente; ya sea de crecimiento, rentabilidad o consolidación. Integramos las TI con la estrategia del negocio, para obtener un resultado óptimo de la forma más directa y rápida.

Consultoría estratégica en implantación de soluciones

A veces se invierte en TIC, sin una referencia clara de cómo hacerlo; por qué invertir, qué invertir i dónde invertir, debido a la importancia de dichas inversiones y a la posibilidad de que una mala, pueda arruinar una idea muy exitosa, hace que el hecho de invertir bien sea esencial. Nuestros expertos le permiten entender mejor de qué forma pueden repercutir en ustedes, sus decisiones de negocio.

Las posibles ofertas de herramientas y soluciones en el campo de las TIC és enorme. Pero nuestra experiencia y conocimiento del mercado, nos capacita para ayudarle a definir lo que necesita, de entre distintas alternativas y adoptar la solución más óptima. Pero nuestro trabajo va más allá, nos aseguramos de que la implantación proporcione los resultados acordados con el cliente.

Desenvolupamiento de negocios electrónicos

Epic soluciones, es la consultoría estratégica líder en desarrollo de proyectos de Internet y comercio electrónico. El área en la que trabajamos en cuestión de e-Commerce está compuesta por expertos, con experiencia superior a 10 años y que han desarrollado proyectos para múltiples empresas de la región, tenemos expertos en todos los campos tecnológicos, tanto para el posicionamiento (SEO, SEM, Community Managering, etc.), como conversión (Usabilidad, Accesibilidad, Marketing Online), modelos (B2B, B2C, B2E, B2A, Clubs privados de venta) y sectores (Viajes, Libros, Juguetes, Muebles, Electrodomésticos, Podcast, Ropa y Calzado, Clasificados, etc.).

También contamos con expertos en programación, diseño web, redes y sistemas de todo tipo y complejidad. Prueba de ello es nuestra influencia en prácticamente todas las empresas de la zona y el nivel de conformidad de todos nuestros clientes.


Servicio Técnico Remoto

El servicio Técnico Remoto es el servicio más rápido, seguro e innovador que permite resolver la mayoría de las incidencias en los sistemas informáticos.

tech011tech021

Oficina en Reus

Epic Solutions
Avinguda de Bellissens, 42 (Edificio TECNOREDESSA – Despacho 113)
43204 Reus (Tarragona)
T: 977-756-775
F: 877-050-469
M: comercial@epic.es

Oficina en Valls

Infocam Consulting
Carrer Doctor Ferrer, 6
43814 Vila-Rodona (Tarragona)
T: 977-639-076
F: 977-639-076
M: epic@infocamconsulting.com