Virtualización de servidores

¿EN QUÉ LES PUEDE AYUDAR LA VIRTUALIZACIÓN DE SERVIDORES?

La virtualización es un término que se usa mucho, pero vamos a ver qué significa y en qué le puede ayudar en su organización:

Nosotros en Epic Solutions S.L. le podemos ayudar. Llevamos más de 10 años implementando servicios de virtualización de servidores tanto para nuestras instalaciones, como para nuestros clientes, por tanto estamos seguros de saber aplicar en la práctica toda esta experiencia, para que cualquier organización pueda sacar múltiples beneficios, que las tecnologías de virtualización de servidores le pueden ofrecer.

OFRECEMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS

  • Diseñamos e implementamos infraestructuras de virtualización de servidores para su negocio con múltiples tecnologías.
  • Le ayudamos a migrar, a partir de su antiguo entorno de virtualización de servidores implementando para ello las tecnologías más actuales y funcionales.
  • Le damos la opción de convertir sus computadoras físicas en máquinas virtuales. También identificamos cargas de trabajo óptimas, de su entorno virtualizado, de modo que garantizamos un uso eficiente de los recursos para proporcionarle un entorno virtualizado altamente eficiente y adaptado.
  • Le damos apoyo a la hora de implementar máquinas virtuales en Cloud Computing. Los avances de la computación en la nube permiten que la gran mayoría de empresas saquen provecho de estas tecnologías, por tanto nosotros le brindamos la oportunidad de que no se quede atrás en este viaje hacia la nube, asistiéndolo en lo que sea necesario para migrar sus sistemas virtualizados.

LOS SIGUIENTES PUNTOS, SON LOS BENEFICIOS QUE SU ORGANIZACIÓN OBTENDRÁ DE LOS SISTEMAS VIRTUALIZADOS

  • Implementación de entornos dedicados a pruebas. Este supone el mayor beneficio que pueden ofrecerle los sistemas virtualizados, brindándole la posibilidad de probar una gran variedad de escenarios en un entorno seguro y aislado, de forma que sea muy similar a la implementación física, sin necesidad de tener que esperar presupuestos, órdenes, encargos, entregas y configuración de servidores físicos.
  • Afianzamiento de servidores. Debido a la presión a la que están sometidas las organizaciones para reducir gastos y al mismo tiempo conservar y ampliar las ventajas competitivas (flexibilidad, fiabilidad, capacidad de crecer y seguridad). La virtualización de servidores le permitirá la consolidación de sus servidores físicos en uno solo virtualizado manteniendo la separación entre ellos, aportándole una reducción significativa tanto en hardware, consumo de energía, enfriamiento y gestión.
  • Afianzamiento de sucursales. Las organizaciones que requieran de oficinas en distintos puntos de la geografía con aplicaciones departamentales que tengan una leve carga de trabajo sobre la infraestructura, pueden utilizar los servicios virtualizados, para no solo reducir costes, sino también para ahorrar espacio, o para disponer de un solo servidor físico para realizar copias de respaldo.
  • Centralización de escritorios virtualizados. Este sistema provee a las organizaciones la posibilidad de que empleados por contrato o trabajadores que se encuentran fuera de la oficina, puedan acceder a su entorno de trabajo, desde cualquier sitio, ya sea desde sus viviendas u otros equipos.
  • Virtualización de aplicaciones. Permite a las empresas usar aplicaciones como servicios que se ejecutan remotamente desde servidores centrales, de forma que no tengan que instalar nada en sus estaciones de trabajo. Esto permite acceder desde cualquier ordenador o dispositivo autorizado a las aplicaciones disponibles, sin la necesidad de instalarlas.
  • Virtualización de escritorios. Permite utilizar sistemas operativos antiguos sin problemas de actualización, para que el cliente pueda usar sus antiguas aplicaciones que no sean compatibles con sistemas operativos actuales, en un entorno virtualizado.


Servicio Técnico Remoto

El servicio Técnico Remoto es el servicio más rápido, seguro e innovador que permite resolver la mayoría de las incidencias en los sistemas informáticos.

tech011tech021

Oficina en Reus

Epic Solutions
Avinguda de Bellissens, 42 (Edificio TECNOREDESSA – Despacho 113)
43204 Reus (Tarragona)
T: 977-756-775
F: 877-050-469
M: comercial@epic.es

Oficina en Valls

Infocam Consulting
Carrer Doctor Ferrer, 6
43814 Vila-Rodona (Tarragona)
T: 977-639-076
F: 977-639-076
M: epic@infocamconsulting.com