Software gestión comercial

Software gestión comercial: gráfico con el ciclo de entrega del software

¿QUIÉN PARTICIPA EN EL ANÁLISIS PARA EL SOFTWARE GESTIÓN COMERCIAL?

  • Consultor que toma los requisitos iniciales
  • Analista que realiza el análisis y presupuesto de modificaciones.
  • Programador que realiza el trabajo sobre el código fuente.
  • Testeador que valida que las modificaciones se ajustan a los requisitos.
  • Consultor que verifica antes de isntalar que el proyecto es acorde con los requerimientos del cliente.

¿CUÁL ES EL PROCESO DE DESARROLLO DE SOFTWARE GESTIÓN COMERCIAL?

La solicitud de modificaciones implica la facturación del tiempo invertido en concepto de análisis previo para determinar el alcance del proyecto.

¿PARA QUÉ ESTE ANÁLISIS?

Presupuesto equitativo

Establece el precio justo del tiempo estimado para la realización de la modificación solicitada y determinan las funcionalidades de la aplicación que se pueden ver afectadas.

Comunicación

Garantiza la correcta comunicación de los requerimientos del proyecto a todos los implicados en las diferentes fases del proceso de desarrollo de software gestión comercial.

Este análisis previo es fundamental para asegurarnos que no existen desajustes entre las necesidades y el resultado esperado.

Información

Disponemos de información detallada sobre el funcionamiento de la modificación antes de su realización. En algunos casos incluso un prototipo para que pueda validar el proyecto antes de su puesta en marcha.

Retorno de la inversión (ROI)

El análisis previo permite optimizar el retorno de la inversión:

  • Nuestros analistas cuentan con amplios conocimientos y experiencia multisectorial para asesorarle en la mejora de sus procesos de negocio.
  • Reduce el impacto de las incidencias generadas en diseño por una no correcta interpretación de los requerimientos del proyecto.


Servicio Técnico Remoto

El servicio Técnico Remoto es el servicio más rápido, seguro e innovador que permite resolver la mayoría de las incidencias en los sistemas informáticos.

tech011tech021

Oficina en Reus

Epic Solutions
Avinguda de Bellissens, 42 (Edificio TECNOREDESSA – Despacho 113)
43204 Reus (Tarragona)
T: 977-756-775
F: 877-050-469
M: comercial@epic.es

Oficina en Valls

Infocam Consulting
Carrer Doctor Ferrer, 6
43814 Vila-Rodona (Tarragona)
T: 977-639-076
F: 977-639-076
M: epic@infocamconsulting.com