Gestión deportiva

¿QUÉ SERVICIO PROPORCIONA ApuntaT A LA GESTIÓN DEPORTIVA?

ApuntaT es una web para la gestión deportiva y la promoción de una red social enfocada al deporte, está dirigida a polideportivos, clubes privados o públicos y a pequeños centros (gimnasios, academias, asociaciones,…) que quieren facilitar a los usuarios la reserva de instalaciones y aumentar las actividades sociales en el club.

¿CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA?

Como administrador, el software de ApuntaT le permitirá gestionar su centro deportivo adaptándose de forma flexible a su manera de trabajar. Sus clientes o socios podrán darse de alta como usuarios y dispondrán de un perfil propio desde el que organizar sus actividades (reservar pistas y espacios, confirmar asistencia, crear eventos, invitar a amigos,…).

OPTIMICE SUS INSTALACIONES Y OBTENGA MÁS BENEFICIOS

El software de gestión deportiva ApuntaT, se lo pone fácil a sus socios a la vez que optimiza sus instalaciones. Aumentará la ocupación de instalaciones en todos los horarios, facilitando la interrelación entre personas. Optimice sus instalaciones.

LE CREAMOS SU PROPIA WEB

El software ApuntaT puede integrarse en su web actual o, si no dispone de esta o la quiere cambiar, le ofrecemos la posibilidad de hacer su web desde cero con un diseño personalizado y adaptado a sus necesidades.

PUNTO DE INFORMACIÓN TV

Si lo desea puede instalar en su centro un monitor de TV para mostrar a sus socios y clientes información en tiempo real (pistas ocupadas y disponibles, horarios, publicidad). Con un diseño a medida para cada centro y adaptado a sus necesidades.

Gestión deportiva: diagrama con los componentes de apuntat.com

Accede a apuntat.com

Servicio Técnico Remoto

El servicio Técnico Remoto es el servicio más rápido, seguro e innovador que permite resolver la mayoría de las incidencias en los sistemas informáticos.

tech011tech021

Oficina en Reus

Epic Solutions
Avinguda de Bellissens, 42 (Edificio TECNOREDESSA – Despacho 113)
43204 Reus (Tarragona)
T: 977-756-775
F: 877-050-469
M: comercial@epic.es

Oficina en Valls

Infocam Consulting
Carrer Doctor Ferrer, 6
43814 Vila-Rodona (Tarragona)
T: 977-639-076
F: 977-639-076
M: epic@infocamconsulting.com