Webs corporativas

LE EXPLICAMOS EN QUÉ CONSISTEN NUESTRAS WEBS CORPORATIVAS

Epic Solutions S.L. le proporciona diseños adaptados a su imagen de empresa para sus webs corporativas.
Para las organizaciones actuales, tanto la presencia en Internet, como la imagen de marca son aspectos imprescindibles, además la presencia en Internet debe ser lo más fiel a la imagen de marca posible, para que los visitantes relacionen ambas cosas y se sientan cómodos visualizando su página web.

¿QUÉ MISIÓN TIENEN LAS WEBS CORPORATIVAS?

Su página web debe ser fiel a la imagen corporativa de su organización, para que todo aquel que la mire la relacione inmediatamente con su negocio.
Debido a que la captación de clientes es de las tareas más importantes que debe realizar cualquier empresa, disponer de página web propia, representa una herramienta muy potente para realizar esta misión: debido a que hay cada vez más personas que se conectan asiduamente a Internet, ya sea para encontrar servicios, como productos, las webs corporativas deben mostrar una imagen atractiva y que transmita confianza en su empresa. Esto puede deberse a la calidad de su diseño, de los productos ofertados o de los servicios que en ella se ofrecen.

Otra de las tareas más importantes que debe realizar una empresa es fidelizar a sus clientes, por tanto la página web debe reflejar con precisión los valores, colores e imagen de marca de la empresa.

PROCESO DE DESARROLLO DE LAS WEBS CORPORATIVAS

Se determina cuidadosamente la paleta de colores de su imagen de marca, para posteriormente poder distribuir dichos colores de forma inteligente a lo largo de la página web que se está creando, para así hacerla reconocible y única.

Procedemos a seleccionar los contenidos que deberá albergar su página web, para luego construir una estructura clara, fácil de consultar y donde se puedan reconocer imágenes corporativas, para facilitar la navegación de los visitantes.

Un estudio sobre los valores que su empresa quiere transmitir, permite transmitirlos de forma evidente en toda la web, valores tales como: vanguardia, tradición, pasión, cercanía, fuerza,…

VENTAJAS QUE APORTAN LAS WEBS CORPORATIVAS

Le mostramos una lista de las razones por las cuales una web no debe descuidar su corporatividad:

  • Un usuario que accede a una página web de una empresa, espera encontrarse con la imagen que se ha formado en su mente sobre ella, si la página no ofrece la imagen esperada, un potencial cliente puede sentirse incómodo y puede que no continúe visitándola, perdiéndolo por motivos que se podrían haber evitado con un diseño adecuado de la página web.
  • Se da la situación que si un potencial cliente, visita su página web, sin conocer nada sobre su empresa, la primera imagen que se formará de ella, puede ser incorrecta y por tanto es posible que no sea capaz de identificarla en el mundo real.
  • Por ejemplo si una empresa, está dedicada a la tecnología, no puede dar la imagen en su página web de que se dedica a la comercialización de productos tradicionales, este punto es importantísimo, ya que el visitante puede que solo vea de la empresa lo que aprecia en pantalla al consultar la página web, por lo que si la imagen es diferente a lo que espera para empresas similares (con esos valores), la persona que visita la página automáticamente dudará de la profesionalidad de sus productos, aunque sean unos productos magníficos.


Servicio Técnico Remoto

El servicio Técnico Remoto es el servicio más rápido, seguro e innovador que permite resolver la mayoría de las incidencias en los sistemas informáticos.

tech011tech021

Oficina en Reus

Epic Solutions
Avinguda de Bellissens, 42 (Edificio TECNOREDESSA – Despacho 113)
43204 Reus (Tarragona)
T: 977-756-775
F: 877-050-469
M: comercial@epic.es

Oficina en Valls

Infocam Consulting
Carrer Doctor Ferrer, 6
43814 Vila-Rodona (Tarragona)
T: 977-639-076
F: 977-639-076
M: epic@infocamconsulting.com