Desarrollo de aplicaciones web

DESARROLLO DE APLICACIONES WEB

Realizamos todo tipo de desarrollo de aplicaciones web completamente a medida, webs corporativas, webs con gestor de contenidos, tiendas on-line, etc. Disponemos de cinco packs estándar de diseño web profesional, que abarcan desde webs sencillas con las secciones más habituales a un precio muy ventajoso hasta packs mucho más compactos como los de e-comercio o incluso packs pensados exclusivamente para las necesidades de los sectores de las Inmobiliarias y los Hoteles.

REDISEÑO WEB

Nuestro desarrollo de aplicaciones web incluye El rediseño web, que está orientado para esos cliente que ya disponen de una página web pero piensan que su web ha quedado anticuada o desea mostrar una imagen más profesional o simplemente quiere actualizarla o le gustaría aumentar el número de visitas y aparecer en las primeras posiciones en las búsquedas de Google.

Realizamos el rediseño de su página web enfocado al posicionamiento en buscadores. De esta manera se rediseñará completamente su web para que la misma aparezca en las primeras posiciones de los buscadores con las pala/bras claves que definen su negocio. Cuando se plantea el rediseño de su página web, contemplaremos aspectos de usabilidad, en donde se planteará la mejor redistribución de toda la información para que la estructura de su sitio sea clara y quede bien agrupada por los diferentes conceptos de cada una de las secciones.

GESTOR DE CONTENIDOS

El gestor de contenidos es una herramienta que le permitirá gestionar de forma ágil y sencilla el contenido de su página web, actualizar y mantener su catálogo de productos, modificar los precios, crear ofertas, informar a sus clientes de eventos o noticias… todo de una forma tan sencilla que sin conocimientos de diseño ni de programación podrá mantener su web actualizada de forma inmediata.

Si dispone de un sistema de gestión de contenidos podrá:

  • Dar de alta, modificar o eliminar productos.
  • Gestionar noticias.
  • Actualizar la agenda de actividades.
  • Y mucho más.

MÉTODO DE TRABAJO

El desarrollo de aplicaciones web, sigue La metodología de trabajo de nuestros proyectos web, descritos a continuación con la finalidad de establecer los plazos de realización y entrega del proyecto web.

Propuesta Web: En esta primera instancia será necesario saber el contenido aproximado de todo el proyecto, y pre-establecer cuales serán los elementos que necesitaran de gestión autónoma por parte de su empresa, como por ejemplo una tienda online, requerirá de un gestor de contenidos donde usted automáticamente podrá dar de alta, eliminar, y modificar productos. Una vez predefinido estos puntos, se le cotizará un presupuesto aproximado, el cual no tendrá coste alguno.

Análisis: Se establecen las tareas del proyecto y se buscan las soluciones tecnológicas oportunas (dominio, hosting, etc.). En este punto realizaremos una consultoría de todo el proyecto para dejar por escrito todo el funcionamiento punto por punto del proceso de nuestro desarrollo de aplicaciones web.

Diseño: Realizaremos un primer boceto (perfil gráfico) que se adapte a las necesidades del proyecto y la identidad corporativa de su empresa. Luego de realizar las modificaciones que usted crea necesarias, será cerrado el perfil gráfico. Al finalizar este punto no se permitirán cambios en la estética general, ya que esto implicaría realizar dicha modificación en todas las páginas desarrolladas hasta ese entonces.

Desarrollo: Se comenzará con la producción de todos los elementos que tienen que ver con desarrollo de aplicaciones web.

Control de calidad: Una vez finalizado el trabajo, nuestro equipo examinará el proyecto a fin de que no hayan fallos de programación, errores ortográficos, etc. Durante el control de calidad también serán corregidos todos los errores que su interlocutor pueda detectar.

Finalización de proyecto: Publicaremos la web en su dominio.

BANCO DE IMÁGENES

La calidad del material fotográfico es muy importante para ofrecer una imagen de profesionalidad y calidad de su web. A parte de la posibilidad de realizar una sesión fotográfica en sus oficinas, también disponemos de acceso a los distintos bancos de imágenes que existen en Internet donde seguro que existe la foto o imagen adecuada para cada necesidad.

FOTÓGRAFOS PROFESIONALES

Con el objetivo de cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes hemos establecido colaboraciones con profesionales de la fotografía especialistas en el tratamiento de las fotos digitales dirigidas a proyectos web.

DISEÑADOR PROFESIONAL

En nuestro proceso de desarrollo de aplicaciones web, también hemos establecido colaboraciones con diseñadores profesionales. El diseño gráfico nos permite crear una imagen propia y diferenciadora de su empresa. Con la finalidad de conseguir una imagen unificada para toda su empresa os asesoramos en la creación de logotipos y material diverso para la oficina como tarjetas, cartas, sobres, fondos de e-mails corporativos etc.

ALOJAMIENTO WEB

Disponemos de distintos planes de Hosting y Housing que se adaptan a sus necesidades.

AB-MAILING

Otra de las ventajas de nuestro desarrollo de aplicaciones web es que disponemos de herramientas que le permitirán hacer envíos masivos de correo i boletines electrónicos a sus clientes e incluso realizar un envío masivo de SMS.

Descripción:

Le permitirá el envío masivo de correos electrónicos, SMS o encuestas, de una manera sencilla i personalizada vía web.

Conseguirá llegar a un gran número de contactos con una inversión mínima.

Reforzará la relación con sus clientes detectando sus necesidades para adaptarse mejor a ellas i de esta manera maximizar sus ingresos.

Ahorrará en material de oficina que utilizaría si enviase sus mensajes por correo ordinario.

Disminuirán sus costes. Esta herramienta es más eficaz que otros medios de comunicación y le permitirá controlar el gasto en todo momento.

Reducirá tiempo y esfuerzo. Podrá programar envíos a cualquier día y hora, creando plantillas, etc., todo ello mediante el desarrollo de aplicaciones web.

Aumentará su número de contactos sin mucho esfuerzo. La gestión de una base de datos es crucial para el éxito de una campaña de comunicación, AB-Mailing le ayudará a gestionarla.

Características:

  • Gestión de contactos: Podrá crear, importar y exportar sus contactos y organizarlos en grupos para que todo resulte más sencillo.
  • Personalizar los mailings: Podrá diseñar y guardar plantillas.
  • Flexibilidad: Podrá programar envíos en determinados días y horas.

Seguimiento de los correos enviados:

  • Mensajes enviados, pendientes, leídos.
  • Personalizar el remitente.
  • Elaborar encuestas totalmente personalizadas de manera sencilla.
  • Registro / Histórico de mensajes enviados.

SEGUIMIENTO EN BUSCADORES

Mediante las soluciones proporcionadas por nuestro desarrollo de aplicaciones web dispondrá de posicionamiento en los buscadores que es un trabajo complejo, que se tiene que realizar incluso una vez conseguidos los resultados esperados inicialmente, debido a que la competencia también trabaja para conseguir un mejor posicionamiento.

Para aumentar y mantener el posicionamiento obtenido es necesario estar muy atento al entorno, a nuestra evolución y a la de nuestra competencia. Disponer de la mayor información posible y utilizarla para planear el futuro y adelantarnos a la competencia creando nuevas oportunidades de negocio.

Ofrecemos un Servicio de Seguimiento de nuestro desarrollo de aplicaciones web que permite conocer el estado y evolución de su página web y estudiar les posibles modificaciones que permitan aumentar y mantener su posicionamiento web con los siguientes servicios:

  • Dar de alta la página web en los distintos buscadores.
  • Informes de rendimiento referentes a los productos resultantes de nuestro desarrollo de aplicaciones web.
  • Optimización de la página web (Palabras clave,…).
  • Modificar contenido.
  • Intervenciones indirectas.


Servicio Técnico Remoto

El servicio Técnico Remoto es el servicio más rápido, seguro e innovador que permite resolver la mayoría de las incidencias en los sistemas informáticos.

tech011tech021

Oficina en Reus

Epic Solutions
Avinguda de Bellissens, 42 (Edificio TECNOREDESSA – Despacho 113)
43204 Reus (Tarragona)
T: 977-756-775
F: 877-050-469
M: comercial@epic.es

Oficina en Valls

Infocam Consulting
Carrer Doctor Ferrer, 6
43814 Vila-Rodona (Tarragona)
T: 977-639-076
F: 977-639-076
M: epic@infocamconsulting.com