Portales inmobiliarios

¿QUÉ INCLUYE NUESTRA SOLUCIÓN PARA CREAR PORTALES INMOBILIARIOS?

El pack portales inmobiliarios está orientado especialmente para el sector inmobiliario, tanto en la venta como en el alquiler de pisos. Aportamos soluciones específicas para aquellas empresas que quieren crear una página web inmobiliaria.

Le ofrecemos un buscador para inmuebles.

Este potente buscador le permitirá encontrar cualquier inmueble (nuevo o de segunda mano), ya sea por tipo, por zona o por precio.

Le permitimos insertar un número ilimitado de imágenes por cada inmueble en su web.

El pack portales inmobiliarios, le permitirá introducir cualquier tipo de imagen que usted desee, sobre cualquier inmueble, sin ninguna limitación por número de imágenes.

Trabajo de SEO y posicionamiento para su web inmobiliaria.

Nuestro proceso para crear portales inmobiliarios, estará optimizado para proporcionarle una gran relevancia en distintos buscadores, su web aparecerá en las primeras posiciones de los principales buscadores, también nos encargaremos de indicarle cómo deberá introducir nuevos contenidos de forma que tengan un posicionamiento óptimo en buscadores.

Estadísticas de todo tipo relacionada con sus productos.

La aplicación web que le proporcionaremos le permitirá visualizar una serie de estadísticas que le permitirán apreciar con claridad diferentes datos a partir de gráficos.

Tendrá la posibilidad de introducir ofertas y novedades en su página web.

Cuando introduzca un inmueble en la aplicación web, mediante sencillos pasos, podrá escoger si desea que este se muestre en la página portada del sitio, como una oferta o novedad. En la página principal aparecerá una imagen del inmueble junto a una escueta descripción.

Al crear portales inmobiliarios, se le permitirá auto gestionar sus contenidos mediante diferentes catálogos.

En su web dinámica podrá introducir por ejemplo, diferentes localidades, para que posteriormente pueda asignar localidades a los diferentes inmuebles que vaya introduciendo, a su vez cada localidad, contendrá su descripción y la correspondiente fotografía.

Para cada vivienda, se introducirá un identificador, se le asignará un precio, una localidad, un nombre, el tipo de vivienda que es, y la correspondiente descripción.
Le será posible tanto modificar como borrar cualquier inmueble que contenga su página web. La descripción que posee cada inmueble, podrá maquetarse con diferentes tipos y tamaños de letra, alineaciones, sangrías,… así podemos destacar mejor aquello que nos interese.
Cada vivienda tendrá asignada una galería fotográfica en la que se podrán añadir un número ilimitado de imágenes. Las imágenes se dimensionarán y automáticamente y estarán optimizadas para acelerar al máximo la carga de la web.  Podrá introducir las imágenes desde cualquier dispositivo o formato, además de permitirle insertar en la descripción de cada inmueble, localización en Google maps, contenido audiovisual de por ejemplo YouTube, etc.

La página web le proporcionará total libertad para añadir, modificar o borrar los inmuebles que desee.

A través de nuestra aplicación web que podrá manejar desde la página que le crearemos, usted podrá llevar a cabo tareas de creación, borrado o modificación de sus contenidos.

Servicio Técnico Remoto

El servicio Técnico Remoto es el servicio más rápido, seguro e innovador que permite resolver la mayoría de las incidencias en los sistemas informáticos.

tech011tech021

Oficina en Reus

Epic Solutions
Avinguda de Bellissens, 42 (Edificio TECNOREDESSA – Despacho 113)
43204 Reus (Tarragona)
T: 977-756-775
F: 877-050-469
M: comercial@epic.es

Oficina en Valls

Infocam Consulting
Carrer Doctor Ferrer, 6
43814 Vila-Rodona (Tarragona)
T: 977-639-076
F: 977-639-076
M: epic@infocamconsulting.com