Gestión hotelera

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRA SOLUCIÓN PARA LA GESTIÓN HOTELERA?

Nuestra página web para la gestión hotelera, permite hacer reservas online a su establecimiento hotelero. Esta aplicación será adaptable a cualquier tipo de negocio que disponga de una oferta de hospedaje, ya sea hoteles, hostales, apartamentos y casas rurales. La aplicación será adaptable también tanto para cadenas como grupos de establecimientos de los tipos antes mencionados.

La página web para la gestión hotelera, estará creada para organizar y gestionar las reservas que le lleguen a través de Internet, permitiéndole tener una relación más cercana con sus clientes, esto es muy importante debido a que los clientes ya no solo confían en terceros a la hora de contratar servicios hoteleros, sino que buscan muchas ofertas en Internet, que influyen mucho en su decisión final.

Con la idea de llegar algún día a gestionar la mayor parte de sus clientes, en lugar de que terceros lo hagan por usted.

Las reservas de las habitaciones, se llevarán a cabo mediante una conexión segura con certificación SSL. El programa nos pedirá que introduzcamos la habitación, el tipo de habitación, las fechas de llegada y salida, el número de habitaciones, con esta información, la aplicación nos mostrará los distintos tipos de plazas libres que hay, en tiempo real e insitu.

Nuestra web de gestión hotelera analizará los datos de la reserva y generará la factura total del cliente. Posteriormente el cliente podrá efectuar el pago de diferentes formas: depósito bancario, TPV de BBVA, BSCH, o cualquier otro, una vez el cliente haya efectuado el pago y confirmado la reserva, podremos administrar dicha reserva desde la administración de nuestra aplicación web: editar, modificar, borrar, control total sobre las reservas en definitiva.

Los beneficios que puede suponer para su establecimiento, son múltiples, en especial el ahorro en tiempo y dinero.

Con más de 10 años de experiencia y con nuestros conocimientos sobre TI, en Epic Solutions S.L., tenemos la capacidad para conseguir que su establecimiento tome una relevancia privilegiada en Internet. Estamos capacitados para crear el mejor sitio web para desarrollar todas las funciones propias de un establecimiento hotelero: reservas online, información sobre precios, habitaciones, etc.

Este tipo de sistema de reserva online, surge a partir de la intención de unir calidad y nuevas tecnologías con el sector hotelero. Con la intención de facilitar a los establecimientos hoteleros un sistema óptimo y flexible capaz de adaptarse al mercado que está en Internet.  

Epic Solutions S.L. se compromete a diseñar y planificar la página web para reservas online de su establecimiento, nos encargamos del mantenimiento de la aplicación para la gestión hotelera, así como de posibles modificaciones o actualizaciones que deban implementarse.

El desarrollo de la página web que realizará la gestión hotelera se llevará a cabo mediante una estrecha colaboración con usted, de este modo se podrá diseñar siendo fiel a la imagen corporativa de su negocio y resultando fácilmente reconocible para sus clientes habituales o esporádicos.

Finalmente, podemos asegurarle que la web que creemos para su negocio, será accesible mediante diferentes navegadores, sistemas operativos o todo tipo de dispositivos, ya sea de ordenadores de sobremesa, tablets, móviles, etc.

Servicio Técnico Remoto

El servicio Técnico Remoto es el servicio más rápido, seguro e innovador que permite resolver la mayoría de las incidencias en los sistemas informáticos.

tech011tech021

Oficina en Reus

Epic Solutions
Avinguda de Bellissens, 42 (Edificio TECNOREDESSA – Despacho 113)
43204 Reus (Tarragona)
T: 977-756-775
F: 877-050-469
M: comercial@epic.es

Oficina en Valls

Infocam Consulting
Carrer Doctor Ferrer, 6
43814 Vila-Rodona (Tarragona)
T: 977-639-076
F: 977-639-076
M: epic@infocamconsulting.com