Páginas web baratas

¿EN QUE CONSISTE EL PRODUCTO PÁGINAS WEB BARATAS?

El pack páginas web baratas que nosotros creamos, está hecho por profesionales, tanto de programación web, diseño web, como posicionamiento SEO, no se encarga de su creación un simple autómata. Aunque el precio de nuestras páginas web sea reducido, no quiere decir que no sea de la máxima calidad y no vaya a tener un diseño atractivo (algo fundamental). Además de su calidad, nuestras páginas podrán ser visionadas de forma óptima en todos los principales navegadores y también en un gran número de dispositivos, tales como móviles, tabletas, o cualquier tipo de ordenador. El diseño será responsive y no utilizará tecnologías anticuadas.

Garantizamos páginas web baratas y optimizadas, tanto para pequeñas empresas como para autónomos. En base a sus demandas, nosotros crearemos una página web a medida para su negocio. Nosotros ajustaremos aquello que quiera transmitir a través de su página web, todo ello adaptado para que obtenga la máxima repercusión en Internet, conservando su imagen de marca y todos los valores que usted quiera difundir. De este modo, no tendrá que malgastar su tiempo y dinero en nada más que no sea su trabajo.

¿POR QUÉ RAZÓN PODEMOS OFRECER PRECIOS COMPETITIVOS?

Las páginas web baratas que nos dedicamos a crear, reúnen todos los requisitos de calidad que poseen otras páginas web complejas de los grandes centros de desarrollo. El precio más bajo se debe simplemente a que usted, como empresario de una P.Y.M.E. o autónomo, no necesita un sitio web con miles de páginas, o aplicaciones muy complejas y que requieran de una gran inversión de tiempo para ser implementadas, debido a esto, el coste de este producto, se reduce notablemente.
Dicho esto, cabe resaltar que nuestro pack de páginas web baratas, dispone de las funcionalidades más importantes que podrían tener las páginas más extensas, están optimizadas para ser visualizadas en la mayoría de dispositivos, además de contar con un trabajo de Posicionamiento SEO, para que dispongan de una relevancia adecuada en buscadores.

Un detalle de gran importancia, es que como este producto tiene una extensión reducida, permite ser contratado sin necesidad de que usted se desplace, hasta nuestras instalaciones, ya sea vía mail o por teléfono, de este modo no hay gastos de desplazamiento y es posible reducir el precio de su pack páginas web baratas.

De todos modos, si necesita una página web más extensa y a medida, también disponemos de otro tipo de producto que le puede interesar: Páginas web corporativas

¿POR QUÉ MOTIVOS ELEGIRÍA ESTE PRODUCTO?

  • Todo el trabajo de diseño y programación corre de nuestra cuenta. Usted no deberá perder ni tiempo ni dinero en ello.
  • El contenido será el que usted nos diga. Su imagen de marca será fielmente reproducida en su página web, además de no parecerse a millones de otras páginas de Internet.
  • Los textos que usted nos proponga, serán analizados y adaptados sin perder su esencia, para poder adecuarse a Internet (posicionamiento SEO).
  • Su web será atractiva, dispondremos su contenido, así como los colores, de forma que sea agradable de visitar, y sobre todo útil.
  • Usted tendrá la oportunidad de comprobar el resultado y tendremos en cuenta su opinión.
  • Si desea realizar pequeñas modificaciones, usted dispondrá de un periodo de tiempo para ello.
  • Si usted pretende, no solo disponer de una página web, sino de un grupo de ellas, blogs, planificación de estrategia en redes sociales, etc. Nosotros le proporcionamos a parte del pack páginas web baratas, todo esto.

Nosotros sabemos que usted es experto en su negocio y nosotros lo somos en páginas web y todos aquellos servicios relacionados, desde Epic Solutions S.L. sabemos que decisiones tomar y como llevarlas a cabo.


Servicio Técnico Remoto

El servicio Técnico Remoto es el servicio más rápido, seguro e innovador que permite resolver la mayoría de las incidencias en los sistemas informáticos.

tech011tech021

Oficina en Reus

Epic Solutions
Avinguda de Bellissens, 42 (Edificio TECNOREDESSA – Despacho 113)
43204 Reus (Tarragona)
T: 977-756-775
F: 877-050-469
M: comercial@epic.es

Oficina en Valls

Infocam Consulting
Carrer Doctor Ferrer, 6
43814 Vila-Rodona (Tarragona)
T: 977-639-076
F: 977-639-076
M: epic@infocamconsulting.com