Montar tienda online

ES CRUCIAL A DÍA DE HOY, MOSTRAR LOS PRODUCTOS QUE OFRECE SU EMPRESA A TRAVÉS DE INTERNET Y, MEDIANTE NUESTROS SERVICIOS USTED PODRÁ HACERLO CON LA POSIBILIDAD DE MONTAR TIENDA ONLINE.

Epic Solutions S.L. le ofrece la posibilidad de montar tienda online totalmente personalizada. Mediante un estudio detallado de su organización, le damos la opción más adecuada para que su empresa pueda vender por Internet, mediante un espacio adaptado a sus clientes, con pasarela de pago online, productos para vender ilimitados, panel de administración de fácil manejo. Pero sobre todo transmitiendo los valores de su negocio. Utilizando proyectos open source altamente probados y de éxito, con programación personalizada añadida. Le ofrecemos un producto profesional, ajustado a sus requerimientos y muy competitivo.

¿QUÉ CONTIENE CADA TIENDA ONLINE?

Contiene un diseño web llamativo diferenciado de la competencia, con un trabajo de SEO incluido, que le permite conseguir que el máximo de clientes visiten su tienda online, a través de los buscadores de Internet. La interfaz web contendrá, pestañas informativas, servicios o productos, imágenes, noticias, novedades y destacados, también ofertas que quiera mostrar a sus clientes, le permitirá efectuar cambios de precios, enviar emails a clientes, le proporcionará acceso a estadísticas, podrá obtener ficheros CSV, dispondrá de PayPal totalmente integrado en la aplicación, enlace con redes sociales. Cada producto contendrá una detallada descripción, de forma que tenga diferentes opciones y pueda escoger la que más se adapte a su negocio. Tiene un producto para cada una de sus necesidades a la hora de montar tienda online.

Incluye diseño de la web de forma atractiva, diferenciada de la competencia, optimizada para los buscadores en Internet, con pestañas de información, servicios o productos, imágenes, módulos de noticias, novedades y destacados, ofertas, cambios de precios, email a clientes, estadísticas, CVS, PayPal integrado, contacto e integración con redes sociales. Cada producto tiene una descripción, compra la que más se adapte a tus necesidades de montar tienda online. Hay productos para cada necesidad. Consulta por trabajos exclusivos.

La solución que le ofrecemos le dará flexibilidad con su clientes, le permitirá montar tienda online auto gestionable. Panel de administración, multitud de estadísticas, módulos, slideshow, mailings, comentarios por parte de los clientes, valoración de los productos publicados, comparativas de productos, descripción detallada de los productos, envíos formas de pago, preguntas frecuentes, noticias, categorías y sub categorías. Permite habilitar un super administrador, además de cuentas para diversos usuarios, todo ello para llevar a cabo la edición de los productos de la tienda online.

Servicio Técnico Remoto

El servicio Técnico Remoto es el servicio más rápido, seguro e innovador que permite resolver la mayoría de las incidencias en los sistemas informáticos.

tech011tech021

Oficina en Reus

Epic Solutions
Avinguda de Bellissens, 42 (Edificio TECNOREDESSA – Despacho 113)
43204 Reus (Tarragona)
T: 977-756-775
F: 877-050-469
M: comercial@epic.es

Oficina en Valls

Infocam Consulting
Carrer Doctor Ferrer, 6
43814 Vila-Rodona (Tarragona)
T: 977-639-076
F: 977-639-076
M: epic@infocamconsulting.com