Centralitas telefónicas

centralitas telefónicas: imagen de una centralita telefónica

¿EN QUÉ PUEDEN AYUDARLE LAS CENTRALITAS TELEFÓNICAS?

Unas buenas centralitas telefónicas pueden llegar a convertirse en la espina dorsal de su organización. Mediante conexiones bien establecidas y un buen mantenimiento, se asegura que las llamadas tanto entrantes como salientes, lleguen al destinatario correcto y no provoquen más problemas de los que solucionan. Otra ventaja es que facilita el trabajo tanto de su personal como de los clientes que necesitan sus servicios, cuando el trabajo aumenta, además de ofrecerle posibilidades que optimizan el sistema telefónico.

Cuál es la mejor centralita para gestionar el tráfico telefónico de su organización, lo determinan una serie de aspectos, como el tamaño de su empresa o la cantidad de estaciones de trabajo de las que dispone.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y LE GARANTIZAMOS UN ÓPTIMO FUNCIONAMIENTO DE SUS COMUNICACIONES

En Epic Solutions S.L. ofrecemos centralitas de telefonía por voz IP, cubriendo el desarrollo, la instalación y el mantenimiento de todos los servicios telefónicos, también reprogramamos centralitas telefónicas ya existentes en su negocio.

OFRECEMOS CALIDAD A UN PRECIO AJUSTADO

La gran cantidad de centralitas telefónicas existentes en el mercado hacen que la elección de una ajustada a sus necesidades sea una difícil decisión: call center, número de líneas, reprogramación de centralitas, servicios de mantenimiento, etc. De todo ello, nos encargamos nosotros, asegurándole la máxima adaptación mediante un análisis en profundidad de las características de su negocio, con el objetivo de proporcionarle el mejor servicio al coste más reducido posible.


Servicio Técnico Remoto

El servicio Técnico Remoto es el servicio más rápido, seguro e innovador que permite resolver la mayoría de las incidencias en los sistemas informáticos.

tech011tech021

Oficina en Reus

Epic Solutions
Avinguda de Bellissens, 42 (Edificio TECNOREDESSA – Despacho 113)
43204 Reus (Tarragona)
T: 977-756-775
F: 877-050-469
M: comercial@epic.es

Oficina en Valls

Infocam Consulting
Carrer Doctor Ferrer, 6
43814 Vila-Rodona (Tarragona)
T: 977-639-076
F: 977-639-076
M: epic@infocamconsulting.com