Comunicaciones unificadas

¿QUÉ SON LAS COMUNICACIONES UNIFICADAS?

Las comunicaciones unificadas son actualmente la tendencia más extendida entre las organizaciones profesionales. Con estas se mejora la productividad, la rapidez y la flexibilidad en el trabajo y puede que sean un factor diferenciador frente a la competencia.

La facilidad al resolver problemas, la agilidad que proporciona para encontrar información, la facilidad que ofrece de contactar con diferentes personas mediante diferentes sistemas, la posibilidad de modificar o compartir en tiempo real la información antes mencionada, mostrarla en un foro interno, o enseñársela a un cliente desde el puesto de trabajo, o en su defecto, desde un terminal móvil conectado a la red de la empresa, todo esto conforma la oferta en comunicaciones unificadas que desde Epic Solutions S.L. le brindamos.

Con nuestros servicios podrá implementar una serie de aplicaciones destinadas a la comunicación, por ejemplo: mensajería instantánea, presencia, Mensajería unificada, videollamada o web conferencing, que aparecen de forma unificada en el escritorio del usuario, permitiéndole gestionar la totalidad de sus comunicaciones.

¿PUEDE MI EMPRESA BENEFICIARSE DE LAS COMUNICACIONES UNIFICADAS?

Ofrecemos a cualquier tipo de organización implementar estas tecnologías: telefonía, e-mail, recursos de movilidad, administración de la documentación, videoconferencia, etc. Todas ellas unificadamente, en modo servicio y con los precios más competitivos.

ASPECTOS IMPORTANTES SOBRE LAS COMUNICACIONES UNIFICADAS

Las comunicaciones unificadas, no son un producto propiamente dicho, se trata de una solución de base y estratégica para cualquier empresa.

El exceso de información que puede llegar hasta su organización, si no es procesada debidamente, resulta poco útil. Este problema es real, pero la necesidad de mantener la comunicación en tiempo real con el cliente, supone una necesidad primordial, para cualquier empresa.
Mediante las comunicaciones unificadas, se corrigen los inconvenientes y los retrasos al intentar localizar a los clientes o personas de la organización, de modo que optimizan las comunicaciones de la empresa.

Según algunos estudios se ha determinado que más del 60% de los empleados manipulan o transportan varios dispositivos de comunicación, tales como: documentos de papel, fotocopias y copias de dichos documentos, e-mails, fax, mensajes por escrito, por e-mail, mensajes en el contestador del móvil, mensajes en el buzón de voz de la empresa, utilizan teléfono de sobremesa, teléfono inalámbrico y teléfono móvil, etc.

Todo ello mal gestionado, puede llevar al caos, pero mediante la tecnología adecuada puede revertirse la situación hasta el punto de proporcionar la ventaja competitiva, para ser los número uno.

Las comunicaciones unificadas, permiten organizar de forma inteligente todo aquello que tiene que ver con las comunicaciones, utilizando herramientas de gestión, que facilitan organizan y agilizan las comunicaciones.


Servicio Técnico Remoto

El servicio Técnico Remoto es el servicio más rápido, seguro e innovador que permite resolver la mayoría de las incidencias en los sistemas informáticos.

tech011tech021

Oficina en Reus

Epic Solutions
Avinguda de Bellissens, 42 (Edificio TECNOREDESSA – Despacho 113)
43204 Reus (Tarragona)
T: 977-756-775
F: 877-050-469
M: comercial@epic.es

Oficina en Valls

Infocam Consulting
Carrer Doctor Ferrer, 6
43814 Vila-Rodona (Tarragona)
T: 977-639-076
F: 977-639-076
M: epic@infocamconsulting.com