Kit conectividad

Kit conectividad

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria del Programa Bono de Conectividad, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a los servicios y soluciones de conectividad.

El importe dependerá del servicio y/o solución elegido, y el periodo de prestación será de 12 meses. Además, la ayuda máxima durante este periodo podrá ser de hasta 3.000€.




Categorías de servicios y soluciones de conectividad


El principal objetivo de este servicio es que puedas poner a disposición de los trabajadores de tu pyme un servicio de telefonía móvil con llamadas y datos de navegación ilimitados.

Funcionalidades

  • Acceso: Contarás con una velocidad de descarga de, al menos, 100 Mbps.
  • Uso de herramientas: podrás acceder a servicios remotos y dispositivos de tu pyme desde ubicaciones remotas.
  • Sincronización de tus dispositivos: este servicio te permitirá acceder a aquellas herramientas que necesiten una identificación única, como servidores web, pasarelas de pago o herramientas de videovigilancia.
  • Instalación, servicio de atención al usuario y formación, en su caso.

Todas las categorías de soluciones y servicios de conectividad deberán constar del suministro, instalación y configuración de todos dispositivos de hardware y sistemas de software que resulten obligatorios y necesarios para una correcta prestación del servicio.


Importe máximo de la ayuda

Por la totalidad del periodo de prestación del servicio: 12 mensualidades.
  • 180€ por IP, con un máximo de 3 IPs por empresa.

El principal objetivo de este servicio es suministrar a tu pyme de una dirección IP fija o estática que te permita disponer de una dirección exclusiva y reconocible en internet. Podrás asociar a esta dirección distintos servicios y dispositivos de tu titularidad.

Funcionalidades

  • Acceso: Contarás con una velocidad de descarga de, al menos, 100 Mbps.
  • Uso de herramientas: podrás acceder a servicios remotos y dispositivos de tu pyme desde ubicaciones remotas.
  • Sincronización de tus dispositivos: este servicio te permitirá acceder a aquellas herramientas que necesiten una identificación única, como servidores web, pasarelas de pago o herramientas de videovigilancia.
  • Instalación, servicio de atención al usuario y formación, en su caso.

Todas las categorías de soluciones y servicios de conectividad deberán constar del suministro, instalación y configuración de todos dispositivos de hardware y sistemas de software que resulten obligatorios y necesarios para una correcta prestación del servicio.


Importe máximo de la ayuda

Por la totalidad del periodo de prestación del servicio: 12 mensualidades.
  • 180€ por IP, con un máximo de 3 IPs por empresa.

El principal objetivo de este servicio es que puedas poner a disposición de los trabajadores de tu pyme un servicio de telefonía móvil con llamadas y datos de navegación ilimitados.

Condición general

  • La ayuda se abonará exclusivamente para el caso de líneas con nueva numeración, no en casos de portabilidad o mejora o ampliación de funcionalidades de líneas ya existentes.

Funcionalidades

  • Línea de voz y datos ilimitados: dispondrás de una tarifa plana para ambos, de 4G o superior.
  • Número de teléfono: esta solución de proveerá de un número de teléfono.
  • Dispositivo móvil: opcionalmente, podrás alquilar un dispositivo móvil durante la duración de la ayuda.
  • Roaming: dispondrás de Roaming gratuito en la Unión Europea.
  • Puesta en funcionamiento, servicio de atención al usuario y formación, en caso necesario.

Todas las categorías de soluciones y servicios de conectividad deberán constar del suministro, instalación y configuración de todos dispositivos de hardware y sistemas de software que resulten obligatorios y necesarios para una correcta prestación del servicio.


Importe máximo de la ayuda

Por la totalidad del periodo de prestación del servicio: 12 mensualidades.
  • 300€ por usuario.

El principal objetivo de este servicio es proporcionar a tu pyme una red WiFi de alta calidad, segura e independiente para tus trabajadores, clientes y colaboradores.

Funcionalidades

  • Gestión Centralizada: la solución te garantizará un controlador centralizado para gestionar y supervisar los necesarios puntos de acceso.
  • Mesh Networking: la solución te posibilitará la creación de redes inalámbricas mesh.
  • Seguridad: La red con la que contarás, incorporará métodos avanzados de autenticación como WPA3, certificados digitales y autenticación de usuarios. Así mismo proporcionará un cifrado robusto para proteger la integridad y confidencialidad de los datos transmitidos.
  • Priorización de Tráfico: dentro de los requisitos de calidad del servicio (QoS), se asignarán prioridades a ciertos tipos de tráfico.
  • Análisis y Monitorización: serás capa de monitorear y diagnosticar problemas de red, así como analizar el tráfico de la red para optimizar su rendimiento y detectar posibles problemas de seguridad.
  • Integración con Servicios en la Nube y Plataformas Cloud: podrás integrar la red WiFi con servicios en la nube para una gestión más flexible y escalable.
  • El Prestador de Servicios y Soluciones de Conectividad Adherido se encargará de la instalación y puesta en funcionamiento, servicio de atención al usuario y formación, en su caso.
  • Opcionalmente, el servicio podrá incluir un de acceso.

Todas las categorías de soluciones y servicios de conectividad deberán constar del suministro, instalación y configuración de todos dispositivos de hardware y sistemas de software que resulten obligatorios y necesarios para una correcta prestación del servicio.


Importe máximo de la ayuda

Por la totalidad del periodo de prestación del servicio: 12 mensualidades.
  • 150€ por sede. (200€ por sede con un punto de acceso)

El principal objetivo de este servicio es proporcionar a tu pyme una red WiFi de alta calidad, segura e independiente para tus trabajadores, clientes y colaboradores.

Funcionalidades

  • Gestión de llamadas: la solución te garantizará un controlador centralizado para gestionar y supervisar los necesarios puntos de acceso.
  • Extensiones internas: la centralita facilitará las comunicaciones dentro de tu pyme mediante la concesión de extensiones internas a tus empleados.
  • Desvío de llamadas: serás capaz de desviar automáticamente las llamadas a números específicos, como teléfonos móviles y otras extensiones, también se podrá posibilitar la gestión de llamadas fuera del horario laboral o en situaciones específicas.
  • Buzón de voz: tendrás acceso a un buzón de voz para dejar mensajes cuando un empleado no pueda contestar una llamada.
  • Conferencias telefónicas: la centralita permitirá la celebración de conferencias o reuniones telefónicas, para facilitar la colaboración entre los empleados de tu pyme o la comunicación con clientes y socios comerciales.
  • Registro de llamadas: se mantendrás un registro de las llamadas entrantes y salientes para que puedas realizar un seguimiento de las comunicaciones y mejorar el servicio a tus clientes.
  • Funciones de seguridad: contarás con varias funciones como la identificación de llamadas o la capacidad para bloquear ciertos números.
  • Utilización de Extensiones: tendrás la posibilidad de utilizar las extensiones de la centralita a través de cualquier dispositivo (Navegador de ordenador, App móvil o tablet)
  • El Prestador de Servicios y Soluciones de Conectividad Adherido se encargará de la instalación y puesta en funcionamiento, alquiler de dispositivos, servicio de atención al usuario y formación, en su caso.

Todas las categorías de soluciones y servicios de conectividad deberán constar del suministro, instalación y configuración de todos dispositivos de hardware y sistemas de software que resulten obligatorios y necesarios para una correcta prestación del servicio.


Importe máximo de la ayuda

Por la totalidad del periodo de prestación del servicio: 12 mensualidades.
  • 100€ por usuario.

El principal objetivo de este servicio es proporcionar a tu pyme un servicio de almacenamiento de datos. Estos serán archivados en servidores remotos, en la nube, con medidas de seguridad avanzadas que garanticen su protección.
De esta forma, podrás acceder a tus datos desde cualquier lugar con conexión a internet, sin tener que preocuparte por la seguridad y la gestión de tu propio equipo de almacenamiento.

Funcionalidades

  • Almacenamiento: dispondrás de almacenamiento mayor o igual a 1TB y menor a 5TB en la nube para un completo control de tus datos.
  • Infraestructura en España o Unión Europea.
  • Disponibilidad y acceso remoto: tendrás acceso al servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y desde cualquier lugar con conexión a internet.
  • Transferencia ilimitada de datos.
  • Funcionalidad de backup bases de datos integrada: tus datos contarán con una copia de seguridad para evitar pérdidas de información
  • El Prestador de Servicios y Soluciones de Conectividad Adherido se encargará de la puesta en funcionamiento, servicio de atención al usuario y formación, en su caso.

Todas las categorías de soluciones y servicios de conectividad deberán constar del suministro, instalación y configuración de todos dispositivos de hardware y sistemas de software que resulten obligatorios y necesarios para una correcta prestación del servicio.


Importe máximo de la ayuda

Por la totalidad del periodo de prestación del servicio: 12 mensualidades.
  • 500€ por pyme

El principal objetivo de este servicio es proporcionar a tu pyme un servicio de almacenamiento de datos. Estos serán archivados en servidores remotos, en la nube, con medidas de seguridad avanzadas que garanticen su protección.
De esta forma, podrás acceder a tus datos desde cualquier lugar con conexión a internet, sin tener que preocuparte por la seguridad y la gestión de tu propio equipo de almacenamiento.

Funcionalidades

  • Almacenamiento: dispondrás de almacenamiento mayor a 5TB para un completo control de tus datos.
  • Escalabilidad: el servicio te permitirá aumentar o disminuir el espacio de almacenamiento según sus necesidades cambiantes.
  • Seguridad Avanzada: como backup para servidores, ordenadores y portátiles de la empresa, cifrado de datos en tránsito y en reposo, autenticación de dos factores y auditorías de seguridad regulares para proteger los datos de tu empresa.
  • Integración con otras herramientas de productividad.
  • Políticas claras de privacidad: el servicio tendrá políticas claras y transparentes sobre la privacidad de los datos.
  • Puesta en funcionamiento, servicio de atención al usuario y formación, en su caso
  • Acompañamiento y atención particularizada durante la migración de la información y durante todo el período de duración del servicio.

Todas las categorías de soluciones y servicios de conectividad deberán constar del suministro, instalación y configuración de todos dispositivos de hardware y sistemas de software que resulten obligatorios y necesarios para una correcta prestación del servicio.


Importe máximo de la ayuda

Por la totalidad del periodo de prestación del servicio: 12 mensualidades.
  • 2.000€ por pyme

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