Asistencia remota

¿EN QUÉ PUEDE AYUDARLE LA ASISTENCIA REMOTA?

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de soporte remoto que incluyen contratos de niveles de servicios de asistencia remota que cubren con todas las necesidades de nuestro negocio, entre otras cosas permite asegurar tiempos de respuesta hasta tiempos de resolución en el caso de que el cliente así lo desee.

Estos son los servicios de asistencia remota que ofrece Epic Solutions S.L a sus clientes:

Soporte de Instalaciones:

Las labores necesarias para ofrecer un servicio de asistencia remota en la forma de soporte de instalaciones. Esto significa que una vez se instala un determinado producto se realiza un seguimiento tanto de forma reactiva como pro-activa para analizar si es necesaria una intervención para solucionar cualquier incidencia que pueda ocurrir, todo en el mínimo tiempo y asegurando la calidad de la solución.

Soporte de Software:

Con este soporte se realizan los trabajos de supervisión, mantenimiento reactivo, pro-activo, adaptativo, además del trámite de las garantías de cara a las instalaciones de software de forma remota, que realicemos al cliente y con las cuales nos comprometemos a su buen funcionamiento.

Soporte de Comunicaciones:

Este soporte se dedica a garantizar la continuidad, disponibilidad y calidad del servicio que proporcionamos al cliente. Para que exista un buen funcionamiento en los servicios de asistencia remota, es necesaria una buena comunicación entre los elementos que lo componen, esto incluye al cliente, la conectividad y finalmente nuestro técnico que se dedicará a realizar cualquier trabajo que sea necesario.

Soporte de Sistemas de Seguridad:

Este soporte permite realizar las labores de supervisión, mantenimiento reactivo, proactivo y adaptativo, las garantías de cara a los sistemas de seguridad de forma remota. La importancia del soporte obliga a realizar labores para reducir al mínimo la exposición de la infraestructura respecto a amenazas externas que puedan vulnerar la seguridad de los sistemas del cliente.

Soporte técnico informático a domicilio:

En el caso de que sea necesario, un técnico se desplazará a su domicilio, se facturará el tiempo de intervención a razón de 48 €/hora teniendo en cuenta el tiempo de desplazamiento como tiempo de intervención. Fuera de la zona de Reus Tarragona kilometraje y gastos de desplazamiento a parte.

Soporte técnico informático de urgencia:

Servicios sujetos a disponibilidad de técnicos. Se factura el tiempo de intervención a razón de 82 €/hora teniendo en cuenta el tiempo de desplazamiento como tiempo de intervención. Fuera de la zona de Reus – Tarragona kilometraje y gastos de desplazamiento a parte.

Contratos de mantenimiento informático:

Ofrecemos la posibilidad de contratar servicios de mantenimiento a medida. Con este servicio tenemos el compromiso de que en caso de avería informática tendrá una respuesta inferior a 8 horas (contratos horario laboral) o 3 horas (contratos inc. Festivos), le prestamos equipos estándar en caso de que los necesite, se le incluyen todas las intervenciones y los gastos de transporte.