Asistencia remota
- Home
- Asistencia remota
Asistencia remota
En Epic, ofrecemos un servicio de asistencia remota que garantiza la continuidad y eficiencia de tus operaciones tecnológicas. Nuestro equipo de expertos está disponible para resolver cualquier incidencia de manera rápida y efectiva, asegurando que tus sistemas funcionen sin interrupciones.
¿En qué puede ayudarle la asistencia remota?
Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de soporte remoto integral, diseñado para cubrir todas las necesidades de su negocio. Nuestros contratos de niveles de servicio (SLA) garantizan tiempos de respuesta y resolución adaptados a las exigencias de cada cliente. Con nuestro soporte remoto, puede estar seguro de que su empresa recibirá atención rápida y eficaz, asegurando la continuidad y eficiencia operativa.
Nuestros servicios de asistencia remota
Soporte de instalaciones
Seguimiento reactivo y proactivo con asistencia remota para garantizar calidad y rapidez en la intervención. Solucionamos incidencias de manera eficiente y aseguramos la continuidad operativa de su negocio.
Soporte de Sistemas de Seguridad
Realizamos supervisión y mantenimiento adaptativo para minimizar riesgos de seguridad, protegiendo su infraestructura y asegurando la integridad de los sistemas.
Soporte de Software
Nos encargamos de la supervisión y mantenimiento reactivo y adaptativo de instalaciones de software de forma remota. Garantizamos el buen funcionamiento del sistema de manera constante.
Contratos de mantenimiento informático
Ofrecemos respuesta en menos de 8 horas (laborales) o 3 horas (festivos) con equipos y transporte incluidos. Nuestros servicios personalizados aseguran un óptimo rendimiento de su sistema.
Soporte técnico informático a domicilio
Disponemos de técnicos en casa a 48 €/hora, incluyendo desplazamiento. Fuera de Reus, se aplican gastos adicionales. Solucionamos problemas técnicos en el mismo lugar de forma rápida y eficiente.
Soporte de Comunicaciones
Aseguramos la continuidad, disponibilidad y calidad del servicio a través de una comunicación efectiva y constante entre el cliente y los técnicos, garantizando así una operación fluida de los sistemas.
Soporte técnico informático de urgencia
Ofrecemos soluciones urgentes y eficientes ante cualquier emergencia a 82 €/hora según disponibilidad, incluyendo desplazamiento. Fuera de Reus, se aplican gastos adicionales.
Beneficios de Nuestra Asistencia Remota
Rapidez
Resolución rápida de incidencias para minimizar el tiempo de inactividad
Eficiencia
Mantenimiento proactivo y reactivo para asegurar el buen funcionamiento de tus sistemas
Seguridad
Protección avanzada de tus sistemas contra amenazas externas.
Flexibilidad
Servicios adaptados a tus necesidades específicas, incluyendo soporte a domicilio y de urgencia
Descubre cómo nuestros servicios de asistencia remota pueden mejorar la eficiencia y seguridad de tus operaciones tecnológicas. En Epic, estamos comprometidos con tu éxito y te ofrecemos las mejores soluciones para alcanzar tus metas.
Contacta con nosotros para más información sobre nuestros servicios de asistencia remota.