Asistencia remota
- Home
- Asistencia remota
¿En qué puede ayudarle la asistencia remota?
Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de soporte remoto que incluyen contratos de niveles de servicios de asistencia remota que cubren con todas las necesidades de nuestro negocio, entre otras cosas permite asegurar tiempos de respuesta hasta tiempos de resolución en el caso de que el cliente así lo desee.
Ofrecemos una variedad
de servicios de asistencia remota
Soporte de instalaciones
Seguimiento reactivo y proactivo con asistencia remota para garantizar calidad y rapidez en la intervención. Solucionamos incidencias de manera eficiente.
Soporte de Sistemas de Seguridad
Supervisión, mantenimiento reactivo y adaptativo para minimizar riesgos de seguridad. Protegemos su infraestructura contra amenazas externas de forma constante.
Soporte de Software
Supervisión, mantenimiento reactivo y adaptativo de instalaciones de software de forma remota. Nos aseguramos del buen funcionamiento del sistema de manera constante.
Contratos de mantenimiento informático
Respuesta en menos de 8 horas (laborales) o 3 horas (festivos) con equipos y transporte incluidos. Servicios personalizados para asegurar un óptimo rendimiento de su sistema.
Soporte técnico informático a domicilio
Técnico en casa a 48 €/hora, incluyendo desplazamiento, fuera de Reus gastos adicionales. Solucionamos problemas técnicos en el mismo lugar de forma rápida.
Soporte de Comunicaciones
Garantiza continuidad, disponibilidad y calidad del servicio con buena comunicación entre el cliente y los técnicos. Aseguramos una operación fluida de los sistemas.
Soporte técnico informático de urgencia
82 €/hora según disponibilidad, incluyendo desplazamiento fuera de Reus gastos extra. Ofrecemos una solución urgente y eficiente ante cualquier emergencia.